Audiencia a Ferrufino, suspendida por certificado de incapacidad de la defensa

Actualizado
  • 11/02/2019 13:13
Creado
  • 11/02/2019 13:13
La audiencia que estaba programada para hoy, lunes 11 de febrero. Es por el proceso por la compra de un vehículo, la sigue el Juzgado 13 Penal de Panamá la agendó para el 9 y 10 abril

La audiencia ordinaria, dentro del proceso seguido al exministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, fue suspendida. El Ministerio Público y el órgano Judicial informaron, por medio de las redes oficiales, que “no se realizó hoy (lunes) por excusa presentada por la defensa”.

La audiencia que estaba programada para hoy, lunes 11 de febrero, es por la compra de un vehículo y el Juzgado 13 Penal de Panamá la agendó para el 9 y 10 abril.

El Ministerio Público es representado por el fiscal Adecio Mojica.

Ferrufino es procesado por supuestamente haber recibido $50 mil de una empresa beneficiada con contratos del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para la compra del vehículo Toyota Land Cruiser de 2013.

La fiscal Primera Anticorrupción, anteriormente, explicó que el auto fue pagado con cheques de dos empresas que fueron favorecidas con contratos de la institución que dirigida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus