23 de Feb de 2020

Política

Roux acusa a Cortizo de copiar sus propuestas para generar empleos

Meneses afirma que el exministro está preocupado porque Cortizo lidera las encuestas

Roux acusa a Cortizo de copiar sus propuestas para generar empleos
Rómulo Roux

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, acusó ayer al aspirante presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, de copiar las propuestas que ha impulsado en materia económica.

A través de las redes sociales, el abanderado presidencial de CD aseguró que la creación de 400 mil empleos fue una idea suya anunciada en abril del año pasado, para lo que mostró recortes de prensa de esa época.

‘Los panameños merecen buenas propuestas. Sabemos que las nuestras son las mejores, tanto que hasta algunos nos las copian. ¿O no, Laurentino?', escribió Roux en su cuenta de Facebook.

El señalamiento de Roux se da luego de que se conociera una publicación en la que Cortizo manifestó que generaría más de 400 mil empleos en cinco años.

Cambio Democrático, por su parte, destacó en Twitter que Cortizo carece de propuestas.

PREOCUPACIÓN

En tal sentido, Bernardo Meneses, secretario de la Juventud del PRD, dijo que las propuestas del candidato Cortizo surgen de las mentes de cientos de hombres y mujeres profesionales que se reunieron para crear una mesa de trabajo que recogió las necesidades y plasmó las propuestas de todo el país para la creación de un plan de gobierno que vaya de abajo hacia arriba.

‘Nos causa impresión la preocupación del señor Roux, porque están buscando lo mínimo para ir en contra de Cortizo, porque saben que lidera las encuestas de opinión', precisó el dirigente de la juventud del PRD.