La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

En pleno Carnaval se evaden tres privados de libertad de La Joyita

De acuerdo con el Sistema Penitenciario, los tres reos mantienen delito por homicidio

Reos evadidos de la ca´rcel La Joyita.

La Dirección del Sistema Penitenciario confirmó este Martes de Carnaval la evasión de tres privados de libertad del Centro Penitenciario La Joyita, ubicado en el corregimiento de Pacora.

Según el informe oficial divulgado por el equipo de prensa de la Dirección del Sistema Penitenciario, todos los evadidos están detenidos por tres casos diferentes de homicidio.

Los evadidos son: Gustavo Sinisterro alias Tuqui con cédula 8-883-995, mantiene mantiene una condena a 25 años por homicidio; el otro evadido es Alberto Caballero Mojica Chinito con cédula de identidad personal  8-891-1123, quien está condenado a 50 años de prisión por homicidio y el último de los que se escapó es Cristopher Walter Pérez, conocido con el alias de María Chin y portador de la cédula 8-880-2225,  condenado a 35 años también por homicidio.

Los tres reos que lograron escaparse del Centro Penitenciario La Joyita, se encontraban en el pabellón 13 del penal.

Además se informó que el pasado domingo, agentes penitenciarios, en apoyo de la Policía Nacional, frustraron un intento de fuga de cuatro privados de libertad de nacionalidad colombiana, todos estaban ubicados en el sector D del Centro Penitenciario La Nueva Joya.