Comunidad venezolana frente a la Presidencia para recibir nueva embajadora

Actualizado
  • 18/03/2019 13:17
Creado
  • 18/03/2019 13:17
Fabiola Zavarce, ha sido designada como embajadora de Venezuela ante Panamá por el autoproclamado presidente, Juan Guaidó

Miembros la comunidad de venezolanos residentes en Panamá, se agruparon frente al Palacio de Las Garzas como muestras de apoyo al acto de entrega de credenciales de Fabiola Zavarce, embajadora de Venezuela ante el gobierno panameño, designada por el autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó.

Los venezolanos están detrás de un cerco metálico de seguridad, hasta donde les permitió llegar la la guardia presidencial panameña.

Mientras se desarrolla el acto protocolar en el interior del Palacio de Las Garzas, los venezolanos están afuera portando banderas de su país y gritan consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Zavarce fue designada por Guaidó como embajadora de Venezuela en Panamá y para hoy se programó el acto de entrega de cartas credenciales al mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

Según informó la Cancillería de la República de Panamá. la tarde del viernes, 1 de febrero, la vicecanciller panameña, Isabel Saint Malo, recibió a Zavarce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus