Gálvez: Martinelli es un hombre muy positivo y víctima del odio

Actualizado
  • 19/03/2019 20:32
Creado
  • 19/03/2019 20:32
En el recorrido participaron  Luis Casis, candidato a vicepresidente por el partido Cambio Democrático

El expresidente y candidato a la alcaldía del distrito capital y a diputado por el circuito 8-8  Ricardo Martinelli no ha perdido el optimismo  y el positivismo a pesar de la persecución política  por parte del gobierno de Juan Carlos Varela, así lo manifestó el diputado Sergio "Chello" Gálvez  en medio de un recorrido en Nuevo Caimitillo de Panamá Norte.

“El optimismo nunca lo ha perdido, él es un hombre muy positivo, sí está decaído, se siente ansioso, se siente en estado depresivo por el maltrato que se la ha dado”, indicó  Gálvez, compañero de nómina de Martinelli.

Agregó que el exmandatario es una víctima del odio y la venganza de Juan Carlos Varela.

“Él va a salir libre, el problema de él es político y prueba de esto fueron las aseveraciones que dio  su candidato José Isabel Blandón donde dijo que si llegaba a ser presidente iba a indultar a Ricardo Martinelli. El  proceso se puede caer  por esa palabra de él, es un caso político y José Blandón lo reconoció que es un caso político”, expresó   Gálvez.

Gálvez dijo que la problemática de la comunidad de  Nuevo Caimitillo es el agua y la falta de calles, pero con la  administración alcaldicia de Martinelli dicha situación cambiará por qué se harán las gestiones para que así sea.

En el recorrido participaron  Luis Casis, candidato a vicepresidente por el partido Cambio Democrático, Ariel Vallarino candidato a diputado por el 8-9, Genesis Arjona, candidata a diputada por el circuito 8-9 y Tomasito López, candidato a representante de Caimitillo por el Partido Alianza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus