Juicio oral a Martinelli se reiniciará el viernes

Actualizado
  • 19/03/2019 16:45
Creado
  • 19/03/2019 16:45
El exmandatario enfrente un juicio por cuatro delitos relacionados con los "pinchazos telefónicos" durante su administración.

El juicio oral contra el expresidente Ricardo Martinelli se reiniciará el próximo viernes a las 9:00 de la mañana. "Luego de aclaración de Medicatura Forense, jueces de juicio disponen reanudar audiencia de Juicio Oral del caso denominado 'Pinchazos Telefónicos', el próximo viernes, 22 de marzo, 9:00 am, en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora", informó el Órgano Judicial en su cuenta de twitter.

El juicio oral, que se inició el pasado martes 12 de marzo, fue suspendido por una incapacidad psiquiátrica que presentó la defensa de Martinelli hasta tanto ser evaluado por médicos forense del Instituto Medicina Legal que determinaron que el exmandatario padece de depresión y ansiedad.

A pesar de que la incapacidad que presentó la defensa de Martinelli, realizada por un médico privado, era hasta el 31 de marzo, Medicina Legal determinó que el exmandatario puede enfrentar el juicio.

Martinelli enfrente cuatro delitos relacionados con los "pinchazos telefónicos" durante su administración 2009-2014 y se mantiene detenido en la cárcel El Renacer desde junio del año pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus