Roux promete resolver lo que Varela fue 'incapaz' de atender

Actualizado
  • 21/03/2019 22:00
Creado
  • 21/03/2019 22:00
En medio de un recorrido por el corregimiento de Chilibre, el candidato de los partidos CD y Alianza promete llevar el progreso y atender las necesidades básicas que requiere el pueblo

Rómulo Roux, candidato de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza prometió este jueves en un recorrido en el corregimiento Chilibre, al norte de la ciudad de Panamá, que a partir del primero de julio llevará progreso a todos los sectores del país y atenderá las necesidades básicas que el presidente de la República, Juan Carlos Varela no ha resuelto por incapacidad y falta de voluntad.

El candidato calificó de injusto que, habiendo recursos en el país, haya panameños atravesando problemas, como, por ejemplo, la falta de agua potable, salud, medicinas o seguridad.

"Por eso, el pueblo quiere que el cambio regrese, porque recuerda los momentos buenos que vivimos durante la administración CD, con una economía pujante, oportunidades para todos, medicinas en los hospitales, trabajo y seguridad", expresó.

Mientras recorría las principales calles de Chilibre y conversaba con el pueblo, la gente aprovechó para enumerar los principales problemas que atraviesan en esa comunidad, como la falta de agua potable, recolección de la basura, falta de acceso económicos a alimentos, desempleos, calles en mal estado y desabastecimiento de medicinas en instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS).

Roux reiteró que "vamos a gobernar para que haya soluciones a los problemas que enfrenta el pueblo, oportunidades de crecimiento y desarrollo económico, que al país le vaya como le tiene que ir".

Ante lo observado, el candidato de los partidos CD y Alianza comentó que no puede haber dos Panamá, la que está antes del Puente de Las Américas, que refleja una realidad distinta a la que viven los panameños que se encuentran del otro lado de esta transitada estructura, y más aún en sectores apartados que manifiestan frustración y abandono. "Estas son las distorsiones que vamos a corregir, cambiando las cosas que haya que cambiar", acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus