Blandón recorre La Chorrera

Actualizado
  • 24/03/2019 16:23
Creado
  • 24/03/2019 16:23
Habló de sus propuestas a destacar  para el sector oeste como la promoción de  incentivos fiscales por medio de una ley para empresas que se instalen en el área

Simpatizantes del candidato presidencial, José Blandón Figueroa, le acompañaron en un recorrido por La Chorrera.

Blandón, quien camina junto a su esposa, Yamy Aráuz, planteó puerta a puerta sus compromisos de cara a la presidencia el próximo mes de mayo.

Habló de sus propuestas a destacar  para el sector oeste como la promoción de  incentivos fiscales por medio de una ley para empresas que se instalen en el área.

"Lo que ayudará a generar empleos para que quienes vivan aquí tengan mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo, menos hora en tranques mejores días para todos".

Añadió que esta Ley iría acompañada de los proyectos que ya se dejarán licitados por parte del actual gobierno como la construcción del cuarto puente sobre el Canal, la ampliación vial a ocho carriles,  la construcción de la Tercera Línea de Metro y los seis nuevos carriles de la vía Panamericana desde La Chorrera hasta San Carlos.

Destacó que seguirá  buscando los votos casa por casa, persona por persona. "Hace cinco años el 24 de marzo del 2014 las famosas encuestas ponían a otro como ganador".

"Quiero que se lleven este mensaje, no estamos aquí para ganar encuestas, estamos para ganar  y transformar este país", finalizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus