‘Hagan lo que quieran', dice Carrasquilla ante ‘ataques' en su contra

Actualizado
  • 25/03/2019 01:00
Creado
  • 25/03/2019 01:00
Carrasquilla mantiene varias denuncias penales en la Corte en las que se solicita que se le procese por la supuesta comisión de los delitos de peculado

El diputado Héctor Valdés Carrasquilla denunció una supuesta estrategia para dividir al electorado de Cambio Democrático (CD) en la contienda por la alcaldía del distrito de San Miguelito rumbo a las elecciones generales del 5 de mayo próximo.

Carrasquilla dice estar siendo objeto de ataques y afirmó que vendrán más ofensivas en su contra de ahora en adelante ‘para contrarrestar su popularidad e imponer estrategias que confundan y dividan al electorado CD en este distrito'.

Los señalamientos de Carrasquilla, quien aspira volver a la alcaldía de San Miguelito con la bandera del CD, se dan días después de que circulara una nota firmada por el expresidente Ricardo Martinelli en la cual éste pedía a los miembros de CD respaldar al actual alcalde Gerald Cumberbatch, quien busca reelegirse en el cargo por la libre postulación.

‘Hagan lo que quieran... Esto empezó hace 25 días y va a continuar. Vienen ataques duros, no soy perfecto, pero soy un hombre de trabajo', dijo.

Carrasquilla mantiene varias denuncias penales en la Corte en las que se solicita que se le procese por la supuesta comisión de los delitos de peculado y corrupción de funcionarios, ante supuestas anomalías cometidas en su segundo periodo como alcalde de San Miguelito (2009- 2014).

En mayo de 2014, luego de que CD perdiera la elección presidencial, Martinelli les advirtió a todos los diputados electos de su partido que intentasen saltar a otro colectivo que tenía el ‘dossier' (expediente) y el ‘pedigrí' de todos.

‘Yo sí tengo el dossier y el pedigrí, pues sé qué ha hecho todo el mundo y tengo toda la capacidad de aplicar la revocatoria', dijo Martinelli en su momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus