Valderrama reveló propuestas para el turismo

Actualizado
  • 27/03/2019 17:35
Creado
  • 27/03/2019 17:35
El también directivo del partido Panameñista anunció que dentro de las propuestas del turismo se encuentra la promoción de la Línea 2 del Metro

Adolfo Valderrama, aspirante a la Alcaldía capitalina para los próximos comicios del 5 de mayo, manifestó que sus propuestas para el sector turístico apuestan en convertir a la Ciudad de Panamá en “la capital del turismo”

Valderrama, anunció que parte de sus planes incluyen la construcción de un teleférico que conecte el Puerto de Cruceros de Amador con el centro gastronómico Sabores de El Chorrillo y el Cerro Ancón.

Otros proyectos que reveló es el establecer una alianza con el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), para que los “jóvenes de la ciudad puedan capacitarse en materia turística para atender las necesidades que genere este sector”.

“Este plan de turismo también contempla la promoción de la Línea 2ª del Metro de Panamá, con la que se pueda hacer una extensión y conexión desde San Miguelito hasta el área de El Carmen” añadió.

Valderrama ganó la candidatura para la comuna capitalina, en las pasadas elecciones internas del colectivo el 28 de octubre de 2018, con más del 70% de los votos.

La compañera de fórmula de Adolfo Valderrama para la contienda electoral del 2019, es Edna Jaramillo, quién es abogada y ex presentadora de televisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus