Chitré y Las Tablas tendrán debates de candidatos a alcaldes

Actualizado
  • 28/03/2019 08:21
Creado
  • 28/03/2019 08:21
El primer debate será el día 2 de abril en Chitré y el 9 de abril en Las Tablas

Los distritos de Chitréy Las Tablas,  en la provincia de Herrera y Los Santos respectivamente,  se preparan para hacer historia dentro del proceso político electoral.
Y es que por primera vez se verán cara a cara cada uno de los candidatos a la alcaldía de estos  dos pujantes pueblos del interior del país.

El programa radial "Despierta Informado con Jesús Morales", que se transmite por la emisora Qué Buena 88.7 FM, ha organizado un debate el día 2 de abril en Chitré y el 9 de abril en Las Tablas.

Entre los temas que serán abordados en el debate alcaldicio están: la falta de agua potable en muchas comunidades, el mal manejo de la basura y su destino final, además del acceso a los espacios públicos y la falta de estacionamientos.

Los candidatos a la Alcaldía de Chitré son: Juan Carlos Huerta (PRD y Molirena), Ricardo Ricky Correa (´Panameñista y PP), Adolfo Rodríguez (CD y Alianza), Arnulfo Montilla (FAD). Y por libre postulación están: Azael Domínguez, Eugenio Batista y Roberto Alfredo Solis.

Mientras que los candidatos a la Alcaldía de Las Tablas  son: Angel Yuni Barrios (PRD y Molirena), Alicia Maby Delgado (panameñista y PP), Víctor Hugo Vázquez (CD y Alianza), Alina Jiménez (Fad). Y por libre postulación están : Benigno Antonio Cedeño, Euribiades Renauld González y Diogenes Anel Velásquez.

Varias emisoras de las provincias centrales se unirán a  la transmisión de estos debates a partir de las 4p.m como parte del aporte  al proceso democrático, de manera que el voto ciudadano en la Región de Azuero sea el más informado posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus