Dejar de copiar propuestas, pide Roux a Cortizo

Actualizado
  • 31/03/2019 16:46
Creado
  • 31/03/2019 16:46
 Roux sostuvo que los cambios que requiere el país serán posibles sólo con un gobierno cuyo mandatario tenga el coraje

El candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, aseguró que "pareciera que la orden de Laurentino Cortizo es copiar las propuestas que he presentado en los últimos meses".

Durante un recorrido por diversos puntos del distrito de San Miguelito y de Panamá, Roux dijo que muchos de los candidatos y gobernantes en turno prometen muchas cosas, pero no tienen ni la capacidad, trayectoria, coraje e independencia. “Yo las tengo, y voy a hacer las cosas que se necesitan hacer en este país”, afirmó.

En reiteradas ocasiones, Roux y su equipo de trabajo han señalado que el abanderado presidencial del PRD, Laurentino Cortizo, ha dado a conocer propuestas similares o iguales a las que él mismo ha presentado en meses anteriores. Entre de ellas destaca la creación de 400 mil empleos, el pago a los proveedores de gobierno como una medida para relanzar la economía e, incluso, el propio nombre de su programa de gobierno, intitulado “plan de acción”.

Roux sostuvo que los cambios que requiere el país serán posibles sólo con un gobierno cuyo mandatario tenga el coraje, la independencia, trayectoria y capacidad. “He demostrado poseer esas cualidades, contrario a otros candidatos que hoy no hacen más que prometer o copiar propuestas ajenas”, estimó.

Roux comentó que, ante tantas necesidades, no puede llegar a la administración del Estado un gobierno fallido e improvisado como el del presidente Juan Carlos Varela, quien ha abandonado al país y ha llevado a miles de familias a vivir en situaciones difíciles.

“El gobierno actual ha abandonado al país entero. Por eso, voy a cambiar las cosas, a cambiar el país y a generar ese crecimiento económico, con oportunidades a nivel nacional para todos los panameños, tal como lo hicimos durante la pasada administración”, acotó.

En San Miguelito, Roux inició su recorrido en el conocido Puente Rojo, donde caminó junto con la oferta electoral de CD y Alianza en ese popular distrito. En Panamá, destacó la presencia del candidato a la vice alcaldía, Sergio “Chello” Gálvez, quien representó la campaña que encabeza Ricardo Martinelli.

El líder opositor reiteró que, junto con su compañero de fórmula, Luis Casís, continuará recorriendo el país para seguir llevando su mensaje de esperanza de que CD y Alianza despertarán la economía para que lo bueno vuelva, con base en un gobierno humano que implementará un Plan Nacional de Acción de Gobierno, cuyo contenido será anunciado a principios de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus