Conozca el plan de Gobierno de Laurentino Cortizo

Actualizado
  • 02/04/2019 13:13
Creado
  • 02/04/2019 13:13
La propuesta fue presentada la tarde de este 1 de abril y está basado en “una estrella, cuatro pilares y 125 propuestas para el beneficio del país"

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Molirena, Laurentino Cortizo Cohen, presentó lo que sería su plan de gobierno de resultgar electo como presidente de la República en las elecciones del próximo 5 de mayo.

El plan de gobierno de Cortizo, según presentó la tarde de este 1 de abril, está basado en lo que ha denominado “una estrella", la educación  y otros "cuatro pilares y 125 propuestas para el beneficio del país".

El "Buen Gobierno" de Cortizo busca conformar un buen equipo para servir al país y ser útil a todos los panameños.

El "Estado de Derecho, de ley y orden", según Cortizo, se hace imperativo un rediseño de las instituciones desgastadas e ineficientes que se han convertido en un obstáculo al desarrollo económico y social del país.

La economía competitiva está basada, según la propuesta, en la visión del crecimiento sostenible con calidad de vida y generación de empleo, la recuperación del agro panameño, impulso al desarrollo turístico.

La Estrella de Panamá como contribución al desarrollo del proceso electoral presenta el Plan de Gobierno para que sea revisado por los panameños. Adjunto el documento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus