Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Política

Blandón descarta acto de cierre de campaña

El candidato del partido Panameñista, José Blandón, pide a sus seguidores realizar "buenas acciones" el sábado 27 de abril

Blandón descarta acto de cierre de campaña
La fórmula oficialista para el domingo 5 de mayo, José Blandón y Nilda Quijano.

El candidato a la Presidencia, José Blandón, informó que no tendrá cierre de campaña y convocó a sus seguidores para el sábado 27 de abril a realizar un “buenas acciones” como pintar una escuela, llevar ayuda a una persona enferma o proveer de alimentos a un comedor.

“Demostremos con hecho que queremos construir juntos un mejor país”, indicó el candidato en un video y que en su recorrido por el país se “ha encontrado con muchas necesidades que pueden ser resuelta sin grandes inversiones”.

A juicio de Blandón es “inmoral” gastar millones de dólares en un cierre de campaña con artistas extranjeros con el agravante de que el dinero invertido en esos artistas no se queda en Panamá. “Dinero que puede dar solución a miles de panameños”.

El jueves 2 de mayo culmina la campaña política y la propaganda electoral y desde ese día queda prohibido actos de campaña, incluyendo las manifestaciones públicas, mítines, caravanas, concentraciones y toda clase de propaganda por altavoces.