Méndez propone que trabajadores de alto riesgo tengan jubilación especial

Actualizado
  • 22/04/2019 18:30
Creado
  • 22/04/2019 18:30
El candidado presidencial por el FAD recorrió este lunes Aguadulce donde los trabajadores recibieron con satisfacción la iniciativa de ganar las elecciones generales del 5 de mayo

El candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez señaló este lunes durante un recorrido en Aguadulce, provincia de Coclé, sobre la necesidad de una ley para que los trabajadores de alto riesgo tengan derecho a una jubilación especial, la que se justifica por el desgaste físico.

Méndez conversó con trabajadores del proyecto nuevo Estadio Remón Cantera quienes recibieron con satisfacción el planteamiento del candidato presidencial.

El postulado por el FAD presentó su propuesta de gobierno, recibiendo el apoyo de los trabajadores quienes comparten la visión de un Panamá para Todos. Entre los temas que abordó, se encuentran la reforma tributaria progresiva, género, la igualdad de oportunidades y la equidad, la Constituyente Originaria y la participación del pueblo organizado.

Luego de la reunión con los trabajadores, Saúl Méndez que inició esta semana de campaña en la provincia de Coclé, se dirigió a la avenida central de Aguadulce donde recibió una gran acogida de los ciudadanos.

Esta tarde el candidato presidencial del FAD recorre el Valle de Antón y el mercado del área.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus