Ameglio propone crear centro de alto rendimiento para atletas

Actualizado
  • 24/04/2019 20:13
Creado
  • 24/04/2019 20:13
La propuesta del candidato presidencial busca que los deportistas panameños no se vean obligados a salir de Panamá 

Marco Ameglio, candidato presidencial por la libre postulación, señaló que de llegar a ganar los comicios del 5 de mayo, su gobierno creará un centro de alto rendimiento para atletas.

Ameglio indicó que el nuevo centro servirá para que los deportistas nacionales desarrollen las actividades físicas que necesite la disciplina que desarrollan en  Panamá y no se vean obligados a salir del país en busca de mejores oportunidades.

Durante un conversatorio con dirigentes deportivos y atletas, Armeglio recomendó  que el Estado debe invertir suficiente dinero para que los deportistas obtengan los buenos resultados.

El también ex diputado, manifestó que las instalaciones deportivas se han deteriorado ante el  poco interés político de resolver los problemas. "Tuvimos un velódromo, y se perdió porque nunca se preocuparon por mantenerlo”, denunció.

Para la  contienda electoral del 2019, se espera que se elija al próximo presidente de la República, además de 71 diputados de la Asamblea Nacional, 81 alcaldes, 679 representantes de corregimiento y 9 concejales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus