Azihra Valdés, una nueva propuesta

Actualizado
  • 02/05/2019 02:00
Creado
  • 02/05/2019 02:00
En el tema económico propone la creación de un centro ‘coworking'.

La joven Azihra Valdés, propuesta de Cambio Democrático (CD) para Bella Vista, dice que aunque este corregimiento parece un barrio sin problemas, hay muchos temas que atender para recuperar lo que en su momento se denominó la ‘Cara Bonita de la Ciudad'.

Valdés es una joven profesional que aspira a ser la representante de Bella Vista, para lo cual ofrece a su electorado una serie de propuestas para atender las necesidades básicas de este corregimiento.

Hace tan solo unos meses, se hizo viral que una mujer había atrapado en su apartamento a un delincuente que, armado, pretendía despojarla de sus bienes. Valdés dijo a La Estrella de Panamá que situaciones como esa le preocupan, pues en aquella ocasión gracias a sus conocimientos en artes marciales ella logró defenderse, pero se pregunta qué de las otras mujeres y hombres que no tienen esa capacidad de reacción.

Ante esta realidad, propone nuevas acciones para reforzar la seguridad en Bella Vista. Además de aumentar el pie de fuerza, propone reforzar estrategias que se han abandonado, como el recorrido de las rondas y sobre el uso de la tecnología con cámaras, pero sobre todo iluminar las calles para evitar los asaltos.

En el tema económico propone la creación de un centro ‘coworking'.

Valdés sostiene que en Bella Vista hay muchos profesionales jóvenes, entre ellos abogados, arquitectos, diseñadores y hasta empresarios que en algún momento deben tener una reunión de negocios con un cliente y que deben hacerlo en un restaurante, porque no tienen una oficina propia. La idea sería crear una especie de salón en el cual pudieran reunirse para establecer sus negocios.

Valdés también planea crear un centro para recibir personas de la tercera edad que no tienen dónde estar en el día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus