Varela reitera que hará publica su declaración patrimonial y no irá al Parlacen

Actualizado
  • 05/05/2019 13:25
Creado
  • 05/05/2019 13:25
El mandatario aseguró que no debe darse respeto entre los miembros de partidos políticos y los independientes y viceversa. Varela votó en su natal Pesé, provincia de Herrera

El presidente de la República, Juan Carlos Varela reiteró este domingo que el próximo 1 de julio hará publica su declaración patrimonial.

Comentario

"Hay construir una mejor nación basados en lo que recibimos corrigiendo  errores y dándole continuidad a las cosas que han sido positivas para el pueblo panameño",

Juan Carlos Varela

Presidente 2014-2019

El mandatario que conversó con los medios de comunicación en su centro de votación, la Escuela Primaria Ildaura Vieto, ubicada en Pesé, provincia de Herrera.

Aseguró que siendo canciller de la República tuvo la responsabilidad de sacar a Panamá del Parlamento Centroamericano (Parlacen), por lo que aseguró "no tendría ningún tipo de autoridad moral ir a inscribirse al Parlacen". "No voy al Parlacen", sentenció.

Varela aclaró que así como los partidos políticos han respetado la participación de los grupos  independientes, no estaría bien que los independientes ataquen a la membresía contraria". Esto -dijo- es como "atacar al 50% del pueblo panameño".

Lo que hay que hacer es "construir una mejor nación basados en lo que recibimos corrigiendo  errores y dándole continuidad a las cosas que han sido positivas para el pueblo panameño", finalizó Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus