Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Política

Etchelecu pide la renuncia del directorio del Panameñismo

El  vicepresidente del Partido Panameñista informó que la propuesta la hace para darle espacio a nuevo grupo y reorganizar el colectivo oficialista

Etchelecu pide la renuncia del directorio del Panameñismo
Mario Etchelecu, exministro de Vivienda y vicepresidente del Partido Panameñista.

Ante el debacle electoral del partido Panameñista, empiezan las voces de sus miembros que piden una renovación total de la dirigencia.

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, indicó en su cuenta de Twitter que el próximo miércoles exigirá a los miembros del Directorio Nacional del colectivo oficialista que presenten su renuncia al cargo.

La idea, indicó, es para “darle espacio a nuevo grupo para reorganizar el partido”. El próximo miércoles, el Directorio Nacional del Panameñismo tiene su primera reunión después de las elecciones generales del pasado domingo.

El Panameñismo solo logró sacar el 10.83% de los votos válidos para el cargo de la Presidencia de la República y el candidato oficialista, José Blandón, quedó de cuarto, por debajo de Ricardo Lombana, que fue candidato por libre postulación y alcanzó el 18.79% de los votos.