Martinelli solicita a CD que no asistan a reunión que promueva Yanibel Ábrego

Actualizado
  • 12/05/2019 19:59
Creado
  • 12/05/2019 19:59
La diputada del circuito 8-2 resultó reelecta en las elecciones del 5 de mayo con 12 mil 107 votos

Ricardo Martinelli, le solicitó a los diputados de Cambio Democrático (CD), que no asistan a ninguna reunión que promueva Yanibel Ábrego, indicó en manuscrito firmado por el expresidente.

"Yanibel está por ella, no por ustedes y mucho menos por el pueblo", agregó el exmandatario, que se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Renacer, pero que frecuentemente divulga por medio de sus abogados, familiares y voceros manuscritos, sobre la realidad política y otros temas nacionales.

La diputada del circuito 8-2 en las elecciones del 5 de mayo, fue reelecta con 12 mil 107 votos, según datos oficiales del Tribunal Electoral.

No es la primera vez que la secretaria general de CD, tiene roces en su partido o con Ricardo Martinelli, fundador del colectivo que quedó en segundo lugar en las elecciones presidenciales.

Anteriormente Martinelli ha indicado que no permitirá que su partido se divida, pero recientemente expresó su conformidad, luego que varios de los diputados del colectivo, a los cuales calificó como traidores, no se reeligieron.

Ábrego está entre los diputados que lograron la reelección y hasta el 30 de junio pasado, último día del actual periodo constitucional será la presidenta de la Asamblea Nacional.

Martinelli en su manuscrito, no brindó mayores detalles sobre la razón por la cual ha solicitado a los diputados que forman parte de su partido que no participen de los llamados que hace Ábrego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus