Impugnan elecciones a diputado en David

El excandidato por el partido Cambio Democrático, René Caballero, consideró que hubo irregularidades en las actas

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El excandidato a diputado por el partido Cambio Democrático, René "Mompirry" Caballero, impugnó las elecciones a diputado en el circuito 4-1 (David, provincia de Chiriquí) al considerar que hay “irregularidades” en las actas.

La impugnación fue presentada en el Juzgado Electoral, en la ciudad de Panamá, y fue aceptada.

Caballero y su equipo legal realizaron, esta mañana, una conferencia de Prensa en David en la que anunciaron el proceso de impugnación y mostraron las irregularidades.

El excandidato solicitó al Tribunal Electoral realizar nueva elección en el circuito 4-1. Caballero expresó la inconformidad de las elecciones realizadas el pasado 5 de mayo, y pidió respetar los derechos de los electores.

Lo Nuevo