La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Tribunal electoral entrega credencial a diputado del circuito 4-2

El diputado Everardo Concepción Santamaría y su suplente Mayra Del Carmen Fuentes Ortíz, recibieron la credencial tras ser electos en los comicios del 5 de mayo

Reciben el documento Everardo Concepción Santamaría, diputado del circuito 47-2 y su suplente, Mayra Del Carmen Fuentes Ortíz.

Este viernes, los magistrados del Tribunal Electoral (TE) entregaron la credencial al diputado del circuito 4-2, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, Everardo Concepción Santamaría; y a su suplente, Mayra Del Carmen Fuentes Ortíz, quienes fueron electos el pasado 5 de mayo para el periodo constitucional 2019-2024.

Con la entrega se llena una de las curules ante la Asamblea Nacional, que durante el establecimiento del primer periodo, el 1 de julio, contaba con 68 de 71 diputados.

En el acto estuvieron presentes el magistrado presidente, Heriberto Araúz Sánchez; el magistrado primer vicepresidente, Eduardo Valdés Escoffery y el magistrado segundo vicepresidente, Alfredo Juncá Wendehake.

Aún queda pendiente la entrega de la credencial de la diputada Marylín Vallarino y a su suplente, del circuito 8-1 de Arraiján, la cual fue suspendida este jueves 11 de julio, en espera de que la misma fuese publicada en el Boletín Electoral de un aviso de la proclamación que permite 3 días para impugnar a quien a bien lo tenga, se anunciará la nueva fecha de entrega de las respectivas credenciales.