En la provincia de Chiriquí reciben al excandidato presidencial Lombana

Actualizado
  • 13/07/2019 21:26
Creado
  • 13/07/2019 21:26
En esta provincia Lombana obtuvó la mayoría de votos para Presidente el pasado domingo 5 de mayo

El excandidato presidencial Ricardo Lombana, arribó este sábado a la provincia de Chiriquí, como parte de su gira de agradecimiento y consultas en el interior del país.

En el aeropuerto Enrique Malek de la ciudad de David, el líder de Otro Camino Panamá fue recibido con alegría por un nutrido grupo de personas complacidas ante su regreso a uno de los circuitos donde el movimiento obtuvo la mayoría de votos para Presidente en  mayo pasado.

En las dos primeras reuniones de trabajo de su agenda, en David y Bugaba, activistas compartieron relatos e informes pormenorizados de los resultados logrados en los circuitos electorales de la provincia, para luego intercambiar opiniones sobre el futuro político de OCP, que fue respaldado por unos 370 mil panameños en todo el territorio nacional.

Mañana domingo se realizarán dos encuentros completamente abiertos para quienes deseen saludar y conversar con Lombana, uno a las 8:30 am en el restaurante La Sabrosita de Los Algarrobos y el otro a las 4:30 pm en Multicafe de la capital de la provincia.

En su regreso a tierras chiricanas, Ricardo Lombana expresó su más sincero agradecimiento por el apoyo y cariño recibidos desde su primera visita al iniciar la recolección de firmar para la candidatura presidencial y reiteró que el movimiento que - junto a miles de panameños - nació hace casi dos años, "definitivamente llegó para quedarse".

El pasado fin de semana Lombana y su equipo de  colaboradores voluntarios estuvieron en Herrera y Los Santos, y el próximo (sábado 20 y domingo 21) visitarán la provincia de Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus