Panameñismo a la espera de informe del TE para prounciarse por supuestas donaciones de Odebrecht

Actualizado
  • 28/02/2020 11:40
Creado
  • 28/02/2020 11:40
El presidente del colectivo, José Isabel Blandón, anunció que la próxima semana se reunirá el Directori Nacional panameñista. Esperan para entonces la información solicitada al Tribunal Electoral sobre las cuentas del colectivo

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, anunció la mañana de  este viernes que la próxima semana se reunirá el Directorio Nacional para discutir varios temas y el que podría hacer un pronunciamiento en torno a los señalamientos de supuesto financiamiento irregular del colectivo.

Según indicó en su cuenta de Twitter, Blandón esperan que para entonces esperan tener respuesta del Tribunal Electoral (TE) sobre el "caso donaciones”.

El excandidato presidencial acompañó su tuit con una carta del magistrado-presidente del TE, Heriberto Araúz Sánchez, en el que solicitan entre otras cosas una copia de los informes pormenorizados y debidamente auditados sobre los ingresos y egresos de la donaciones privadas recibidas por el panameñismo desde enero de 2006 al 31 de diciembre de 2019.

Igualmente, solicita conocer si en el periodo de fechas mencionado aparecen registros de contribuciones privadas recibidas por parte de Odebrecht Latin Finance, la Constructora Norberto Odebrecht de Panamá, Odebrecht Latinvest, Odebrecht Engenharia e Construção Internacionl y Constructora Internacional del Sur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus