Partido Realizando Metas se afianza en proceso de inscripción de adherentes

Actualizado
  • 13/10/2020 17:00
Creado
  • 13/10/2020 17:00
Luis E. Camacho, secretario general de RM, dijo que esta semana esperan doblar la cantidad de firmas logradas en la primera semana de inscripción

El partido en formación Realizando Metas (RM) realizó este martes una extensa jornada de inscripciones en diferentes provincias del país, concentrándose fuertemente en la provincia de Colón en donde cientos de personas acudieron a inscribirse.

Simpatizantes del distrito de Colón, San Juan, Ciricito, Altos del Lago, Salamanca, Gatuncillo, Vigia, Barrio Norte, Barrio Sur, Cuipo, Villa del Caribe, Puerto Escondido, entre otros,acudieron desde tempranas horas de la mañana a la oficina del Tribunal Electoral en esta provincia para inscribirse en este nuevo partido liderado por el expresidente de la República, Ricardo Martinelli.  

"Esta semana esperamos doblar la cantidad que tuvimos durante la primera semana, cuando sumando los primeros 3,800 iniciadores Realizado Metas (RM) logró más de 11 mil adherentes, es decir, más del 25 % de lo que requiere para constituirse en un partido oficial", informó Luis Eduardo Camacho, secretario general de RM.

En el resto del país, coordinadores y líderes comunitarios continúan activos y estos primeros días de la semana se han dado importantes inscripciones en Las Cumbres, Chiriquí, Darién, Herrera, Comarca Emberá-Wounaan, así como en los distritos de Panamá y San Miguelito.

El proceso de inscripción se realiza a través de dos opciones: la primera a través de cualquier sede del Tribunal Electoral a nivel nacional y la segunda, vía web a través de la página: www.tribunalcontigo.com.

Se espera prontamente que las inscripciones se realicen por medio de las máquinas que instalará el Tribunal Electoral en supermercados o lugares estratégicos y, como última opción, a través de una aplicación que podrán abrir desde su tablet, computadora o celular en cualquier punto del país donde se quieran inscribir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus