Centro de Atención al Usuario del TE no atenderá videollamadas durante fiestas patrias

Actualizado
  • 25/10/2021 15:50
Creado
  • 25/10/2021 15:50
El Tribunal Electoral comunicó que el servicio no se ofrecerá del 2 al 5 de noviembre de 2021

El Centro de Atención al Usuario (CAU), en el portal www.tribunalcontigo.com , no brindará sus servicios de atención a través de videollamadas por motivo de las festividades patrias.

El Tribunal Electoral comunicó que el servicio no se ofrecerá del 2 al 5 de noviembre de 2021.

"No se estarán atendiendo las tramitaciones por videollamada de inscripciones y renuncias a partidos políticos y en formación; cambios de residencia; firmas de iniciativa ciudadana; consultas de actas de matrimonio, nacimiento y defunción; solicitudes de certificados de soltería para matrimonio y solicitudes de comprobantes de trámite de cédulas", aseguró la institución en un comunicado.

Sin embargo, se mantendrán activas las opciones para tramitar en línea, en www.tribunalcontigo.com, de solicitudes de duplicado de cédula y verificación de etapa en que se encuentra la solicitud; declaraciones de nacimiento y defunción, ubicación del número de acta de defunción, programación de citas e inscripciones para el Cuerpo de Delegados Electorales.

Durante los días de cierre, las personas también pueden utilizar los quioscos de autoservicio para tramitar certificados de nacimiento, defunción y matrimonio, duplicado de cédula, adherencia a partidos políticos y certificación de afiliación a partido político, mediante el pago de tarjetas Visa, Mastercard o Clave.

De igual manera, los usuarios pueden solicitar y obtener los certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y escolar en las ventanillas de servicio en los supermercados El Machetazo, Rey, Romero y las farmacias Metro Plus, en el horario que fijen estos comercios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus