Temas Especiales

17 de May de 2022

Política

Katleen Levy afirma que ganará la presidencia del Partido Panameñista

Según Levy, el ganador de esta contienda lo primero que debe hacer es ir a la notaría a firmar el compromiso de que todos irán a primarias 

levyka
Levy acudió en horas de la tarde al Instituto Profesional y Técnico de Don Bosco, para emitir el voto dentro de las elecciones para escoger a la nueva junta directiva del panameñismo.Larish Julio/La Estrella de Panamá

La ex diputada y candidata a la presidencia del opositor Partido Panameñista, Katleen Levy afirmó que quien resulte ganador en esta contienda para escoger al nuevo presidente de este colectivo, lo primero que debe hacer es firmar un compromiso de que todos los interesados en ocupar un puesto de elección popular vayan a primarias rumbo al proceso electoral de 2024.

Levy acudió en horas de la tarde al Instituto Profesional y Técnico de Don Bosco, para emitir el voto dentro de las elecciones para escoger a la nueva junta directiva de esta agrupación política.

"Lo primero que tenemos que hacer es ir a la notaría a firmar el compromiso de que todos vayamos a primarias y reunirnos como bancada", sostuvo Levy.

Manifestó que durante su recorrido en horas de la mañana por Chiriquí, Veraguas, Los Santos, se ha vivido una alegría en este proceso de elección. "Si no hubiera habido competencia, nada de esto se estuviera dando. Estoy muy contenta de que el partido haya recuperado la línea", señaló.

Sostuvo que espera ganar esta contienda luego de realizar un trabajo casa a casa, convencional por convencional y presidentes de distrito. "La verdad presentamos nuestras propuestas y consideramos que son aceptadas por la membresía del partido y por los que hoy votan", enfatizó Levy contendora del actual presidente del partido José Blandón, quien busca reelegirse en el cargo.