Levy a dirigencia panameñista: "Es hora de hacer oposición"

Actualizado
  • 10/03/2022 16:12
Creado
  • 10/03/2022 16:12
Para la dirigente panameñista, en el partido no puede haber silencio cómplice en el caso de la constructora Bagatrac

La ex candidata a la presidencia del opositor Partido Panameñista, Katleen Levy, hizo un llamado al nuevo directorio de esta agrupación política "para que se reúna y emita ya un pronunciamiento alto y claro contra los abusos del gobierno".

El pasado domingo el presidente del panameñismo, José Isabel Blandón fue reelecto en el cargo, tras obtener el triunfo en las elecciones internas para escoger a la nueva junta directiva de esta agrupación política, superando a Levy.

Levy pidió este jueves a la nueva dirigencia del colectivo, no respaldar "chantaje" para la reelección del cargo de rector de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y exigir solución al alza del combustible.

"No puede haber silencio cómplice en caso Bagatrac. Es hora de hacer oposición", exclamó Levy.

Los candidatos electos del panameñismo serán ratificados en la Convención Nacional que se realizará en Santiago de Veraguas, este domingo 13 de marzo.

Blandón tras su triunfo sostuvo que el próximo domingo, la nueva directiva lo que hará es reafirmar el rol como principal partido de oposición y definir la línea de lo que será el trabajo en los próximos meses rumbo a la primarias de 2023 y luego para la elección general de 2024.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus