José Blandón anuncia que se postulará en las primarias para presidente de la República

Actualizado
  • 08/05/2022 19:58
Creado
  • 08/05/2022 19:58
El presidente del panameñismo realizó una gira política por diversas comunidades del país

El presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa anunció su candidatura a la Presidencia de la República en el proceso de elecciones primarias que se realizará en el años 2023, para escoger al abanderado presidencial de esta agrupación política para las elecciones generales de 2024.

Blandón hizo el anuncio este fin de semana en un encuentro con miembros de esta agrupación política realizado en Aguadulce, en la provincia de Coclé. También hizo un recorrido por otras comunidades del país.

"Aquí frente a ustedes, quiero decirlo claramnete por primera vez, para que no haya ninguna duda, vamos a tener primarias para todos los cargos el próximo año en el 2023, y este que les habla se va a postular en esas primarias para presidente de la República", informó Blandón.

Blandón hizo el anuncio este fin de semana en un encuentro con miembros de esta agrupación política realizado en Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Mientras que en su cuenta de twitter Blandón posteó lo siguiente: "Hoy no ocupo un cargo público, pero tengo el honor de presidir un Partido centenario. Esa es quizá otra lección de todo este proceso: quien persevera, alcanza. Sigo caminando, preparándonos para las elecciones del 2024. Me presentaré a las primarias para la Presidencia en el 2023".

En un segundo twett indicó que: "Hace 3 años, experimenté la derrota electoral por 1era vez. De entonces para acá, he podido aprender mucho de la experiencia. La gente que te ama y realmente es tu amiga en las buenas y en las malas. Lo importante de levantarte cuando has caído y seguir luchando por tus ideales". 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus