07 de Oct de 2022

Política

Inician actividades en conmemoración a la vida y legado de Arnulfo Arias Madrid

Arias Madrid fue presidente de la República de Panamá en tres periodos no consecutivos

El presidente Arnulfo Arias Madrid (1941) cedió más territorio a Costa Rica desconociendo los fallos Loubet y White.cedida

Del 9 al 15 de agosto se celebra la semana Panameñista conmemorando la vida y legado de su máximo líder, el Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Arias Madrid quien fue presidente de la República de Panamá en tres períodos no consecutivos, nació el 15 de agosto de 1901 en Penonomé, provincia de Coclé y falleció el 10 de agosto de 1988 en Miami, Florida, Estados Unidos.

En el marco de estas fechas, este colectivo político realiza diversas actividades como siembra de banderas en la sede del partido Panameñista como acto protocolar.

El miércoles 10 de agosto a las 7:00 a.m., colocación de ofrenda florar a la imagen del Dr. Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su 34 aniversario de su desaparición física, también en la sede del partido. Ese mismo día las 5:00 p.m. la misa en su memoria, en la Basílica Menor Don Bosco.

Para el jueves 11 de agosto a las 6:00 p.m. taller sobre la vida y obra del Arias Madrid y el viernes se realizará una condecoración a 12 mujeres destacadas a las 10:30 a.m., ambas actividades en la sede del colectivo político. Y el 15 de agosto entregarán canastillas en el Hospital Santo Tomás, Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Miguel Arcángel y otras provincias.