Martinelli participa en convivio de Yanibel Ábrego en Capira

Actualizado
  • 08/10/2022 15:17
Creado
  • 08/10/2022 15:17
Ricardo Martinelli, frente a los miembros de CD, aseguró que será el presidente en el 2024, llueve, truene o relampaguee

El expresidente de la República y presidente del colectivo Realizando Metas, Ricardo Martinelli, estuvo en el distrito de Capira. Martinelli acompañó a la diputada de Cambio Democrático Yanibel Ábrego en un convivio con bases de su colectivo.

En el convivio participaron diputados de CD, el alcalde del distrito y representantes.

Martinelli, frente a los miembros de CD, aseguró que será el presidente en el 2024, llueve, truene o relampaguee. Además, prometió la extensión de la Línea 3 del Metro hasta Capira.

El convivio organizado por la diputada Ábrego se da a una semana que el presidente del partido, Romulo Roux, anunció que no se darán elecciones primarias en ese circuito y que ya tienen candidato. Roux sostiene que Ábrego fue expulsada del partido, a pesar de que el Tribunal Electoral revirtió las acciones.

La diputada Ábrego, quien reiteró que buscará la presidencia del partido, vaticinó que ahogarán a Roux en votos en las elecciones internas del colectivo para la renovación de la Junta Directiva. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus