• 31/08/2008 02:00

Yo lector

Pista de baile en el parque Omar Señores de La Estrella:El mejor y quizá único parque digno de ese nombre en toda la República, el parqu...

Pista de baile en el parque Omar Señores de La Estrella:El mejor y quizá único parque digno de ese nombre en toda la República, el parque Omar, está siempre amenazado de destrucción o de reformas antiverdes, antiárboles y antinaturaleza. En una ocasión, hace años, iban a llenarlo de kioscos y toda clase de “diversiones”, que destruirían a la naturaleza. Hubo protestas y, al final, no se hicieron. Hoy, nuevamente, se trata de mermar lo verde con una supuesta pista de baile, que no tiene sentido. Ojalá no continúen con el proyecto, pues para hacer pistas de bailes hay muchos otros lugares.

Atte, Miguel A. Espino Perigault

Sobre fiesta de lanzamiento Licenciado Juan Luis Correa:Deseo expresar mi más sinceras felicitaciones y agradeci

Un abrazo, Iván Rodríguez/Sports & Health

Un nuevo “look” que invita a leerLicenciado Juan Luis Correa:Deseo enviarles mis más sinceras felicitaciones por el lanzamiento del nuevo LOOK de La Estrella de Panamá, el nuevo diseño me gustó mucho. Los colores, el tipo de letras y tamaños de fotos invitan a su lectura. Igualmente deseo felicitarlos por el evento de anoche, todo un éxito donde contaron con en el respaldo de amigos, anunciantes y colegas del medio. Todo estuvo exquisito y de muy buen gusto, pasamos una noche muy agradable. Espero que sigamos siendo socios......

Un abrazo de su amiga, Magali Méndez

Formato de La Estrella de Panama Estimado Juan Luis: Deseo felicitarte, y por intermedio tuyo a todo el personal de La Estrella de Panamá, por los cambios instituídos en su formato e impresión. Además los comentarios que he escuchado por la radio, particularmente Omega Estéreo son excelentes.

Roderick Esquivel

Avance tecnológicoEstimado Correa,Felicidades por el avance tecnológico logrado para beneficios de todos los clientes de La Estrella de Panamá y El Siglo, suerte y exitos.

David A. Ocalagán B.

Sobre diseño y equipo humano Juan Luis, Felicitaciones por el nuevo formato de La Decana. Su presentación es exquisita y el uso de las modernas técnicas de diseño y de comunicación dan agilidad a la lectura y la hace mucho más dinámica. El estilo, el color y la distribución de los espacios son atractivos a la vista e invitan a su lectura. Un saludo especial a Doris Hubbard por el trabajo que realiza en las páginas de Opinión. Tienen un buen equipo de periodistas. Los Felicito!

María Victoria González Periodista y Abogada

De EEUU reclaman web de La EstrellaSaludos Doris:Le comunico que La Estrella de Panamá no se ve por acá. Ayer vi una versión nueva y solamente después del “dale que dale” logré darme cuenta de que los enlaces a los artículos estaban en el lado derecho. Pero hoy (sábado 30 de agosto) no logré ingresar a la versión nueva, y el antiguo enlace no aporta artículos. What is hapenning over there?

RAYMOND GRANT - PANAMEÑO RESIDENTE EN EEUU.

Satisfacción por nuevo diseño Lic. Doris Hubbard-Castillo: Tengo que manifestarle que me produjo, al igual que a mi familia, mucha satisfacción el nuevo formato de “la decana”.

Atentamente, Alfredo U. Acuña H.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus