21 de Feb de 2020

Redacción Digital La Estrella

Columnistas

Réplica de W. Spadafora

Panamá, jueves 7 de mayo de 2009. SeñorGERARDO BERROA LOO Director del Diario LA ESTRELLA DE PANAMÁ. E. S. D.

Panamá, jueves 7 de mayo de 2009

SeñorGERARDO BERROA LOO Director del Diario LA ESTRELLA DE PANAMÁ. E. S. D.

Señor Director: Con mucho pesar veo la falta de objetividad que mantiene el periódico que usted dirige hacia mi persona, al ver publicada una noticia en la edición del día de hoy en la página 4A y titulada “Periodistas protestan”.

En dicha noticia se afirma textualmente, “protestaron ayer en la Corte Suprema de Justicia, por el fallo que condena al director de El Siglo, (Jean) Marcel Chéry, a dos años de prisión, luego de publicar una información donde se vincula al magistrado Winston Spadafora con la utilización de recursos del Estado”.

Usted bien sabe, señor Director, que dicha condena fue por el delito de violación de domicilio, que dicho sea de paso, no tiene nada que ver con la libertad de expresión, libertad que siempre he defendido y defenderé, como también defiendo el derecho constitucional que tiene todo ciudadano a la inviolabilidad de su domicilio.

Espero señor Director, que usted y los demás representantes legales del Diario La Estrella de Panamá, S.A., tengan la gallardía y la imparcialidad de publicar esta nota.

Del señor Director, Atentamente, WINSTON SPADAFORA F.