• 07/11/2009 01:00

Firme en medio de la tempestad

Es Dios quien te otorga las fuerzas para vencer. No permitas que la derrota y la frustración te dobleguen, bajo ninguna circunstancia. “...

Es Dios quien te otorga las fuerzas para vencer. No permitas que la derrota y la frustración te dobleguen, bajo ninguna circunstancia. “Jehová es mi luz y mi salvación, de quién temeré, Dios es la fortaleza de mi vida, de quién he de atemorizarme”, (Salmo 27: 1).

¡Llénate de fe y valor! Se necesita ser osado y valiente para resistir todo viento contrario y permanecer firme en medio de la tempestad y de la prueba. Si decidiste prevalecer y marchar como mirando al invisible, pero sientes que se te van las fuerzas, recuerda que es el momento preciso para creer y no dudar de que ¡El Dios está a tu lado para sostenerte! ¡No temas, solo cree! Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

¡No dejes tu lugar, no cedas, no te rindas! El que prometió ha de cumplir, ¡Dios es fiel! Ni una sola de sus palabras ha caído en tierra; cada una de ellas hace aquello para lo cual es enviada. ¡La palabra de Dios no regresa vacía! ¡Esfuérzate, confía y espera; tu Dios no te fallará! Él está a tu lado como Poderoso Gigante.

Adelante. ¡Dios está de tu lado! No te dejará solo. Jamás lo ha hecho. Mira hacia adelante. La meta está cerca. ¡Sigue luchando! ¡Persevera! Aunque sientas que las fuerzas se te escapan, vencer implica esfuerzo, el éxito solo lo alcanzan los que no permiten que las circunstancias los dobleguen. ¡Eres como un águila! Hoy es un gran día para empezar otra vez para subir a las alturas, allí donde solo están Dios y tú.

Los últimos tiempos han sido difíciles y es posible que no tengas las fuerzas para comenzar, empero recuerda: “ Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas y levantarán alas como las águilas ”. Dios quiere que entiendas que Él te sostiene en cada circunstancia, que no estás solo, que te dará la fuerza y las herramientas para pasar el valle de sombra de muerte.

¡Si Dios lo hace con las águilas cómo no lo va a hacer contigo, que eres su especial tesoro!

*Periodista.aquilinoortega14@hotmail.es

Lo Nuevo
comments powered by Disqus