• 29/06/2010 02:00

BHN con nueva sede en Villa Guadalupe

Hoy martes el Banco Hipotecario Nacional reinaugura la remodelada Sucursal ‘Guadalupe’ ubicada en Villa Guadalupe, distrito de San Migue...

Hoy martes el Banco Hipotecario Nacional reinaugura la remodelada Sucursal ‘Guadalupe’ ubicada en Villa Guadalupe, distrito de San Miguelito, corregimiento José Domingo Espinar. Se trata de instalaciones modernas, equipadas, cómoda y rediseñadas pensando en los prestatarios y nuevos clientes.

Anteriormente en el distrito de San Miguelito la atención del Banco Hipotecario Nacional se centraba en dos sucursales, una ubicada en el centro comercial Plaza Mallorca ‘Sucursal Andes’, que dirigía sus operaciones a unos 4921 prestatarios y la otra en la antigua sucursal ‘Villa Guadalupe’, cuya atención se centraba en unos 2092 prestatarios.

Hoy en día los cambios y nuevas estrategias para reflotar esta institución apuntan a una mejor distribución de sus recursos y ahorros en costos operativos, la nueva sucursal es una muestra de ello.

La misma cuenta con nuevos equipos, dos cajas para los pagos, instalaciones modernas, un call center para las gestiones de cobros y seguimientos a la cartera y hasta un cajero para que los miles de visitantes puedan hacer uso de sus servicios. Ahora el BHN tiene la tarea de llevar una cartera de clientes de más de 7000 prestatarios y continuar con la labor de reducir una cartera morosa que en estos momentos se encuentra en el orden de los 5.5 millones. La tarea es ardua y los prestatarios deben cumplir sus compromisos.

*GERENTE DE LA SUCURSAL DEL BHN EN VILLA GUADALUPE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus