Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Redacción Digital La Estrella

Columnistas

Ghetto Child para Haití agradece apoyo

Distinguida Periodista:. Ante todo reciban mi cordial saludo al mismo tiempo deseando éxito en sus dedicadas funciones. El motivo de es...

Distinguida Periodista:

Ante todo reciban mi cordial saludo al mismo tiempo deseando éxito en sus dedicadas funciones. El motivo de esta nota es para dar(...) (las) gracias por el apoyo brindado a nuestro equipo de trabajo, Ghetto Child para Haití, que tenía como importante finalidad ayudar a los niños damnificados de Haití.

Sin su ayuda no hubiese sido posible tan ardua labor. (...) (les damos) la gracias por su entero conocimiento, (porque) mediante la prensa se presenta como que la actividad no se realizó, (...) dicha actividad no se logró al 100% de lo esperado; sin embargo, el domingo 22 de agosto de 2010 (...), en la Lotería Nacional de Beneficencia, di los motivos del porqué de lo imprevisto y al mismo tiempo que dicha actividad se realizaría el mismo domingo (...).

Por razones fuera de nuestro control, específicamente, fuimos afectados por la falta de cumplimiento de la compañía de sonido para el evento el sábado 21 de agosto de 2010, que no montó el sistema de sonido. (...)

Nuevamente, gracias por colaborar con su grano de arena y ser partícipes y permitir que con su ayuda estos niños de Haití tengan un poco de tranquilidad, aunque todavía falta mucho trabajo; sin embargo, con personas como ustedes todo se puede lograr.

Tomando en cuenta la combinación de estos eventos, fue imposible tener el nivel de éxitos que esperamos. De nuevo, estamos muy agradecidos de su apoyo.

Muy atentamente,

BC