• 28/07/2014 02:00

Cuidadosos o demasiado lentos...

 ..."la administración Varela nos está resultando cuidadosa o lenta en demasía"...

Sacar al partido Cambio Democrático y sus aliados del poder fue lo mejor que pudimos hacer, y eso lo demuestran las bellezas que se están descubriendo y que se suman a las que ya eran del dominio público.

Pocos se dolerán de que el gobierno de Ricardo Martinelli no haya tenido continuidad. Por ello, al iniciar este gobierno lo que se pedía era que, además de promover y facilitar el progreso del país, de continuar lo bueno, se hiciera JUSTICIA, se procediera a poner en orden la casa y por ello lo de la luna de miel de los cien primeros días, lamentablemente, no es del todo posible.

Pero, para el gusto de muchos, la administración Varela nos está resultando cuidadosa o lenta en demasía, cuando un asunto tan escabroso como los indultos, en algunos casos ¿preventivos?, que dio el presidente Martinelli no termina de resolverse, porque estudian casos por caso.

Encima, la contralora general de la República, ¿está en fuga?, pues nadie en el Gobierno sabe cómo resolver este asunto que pasó los límites de la tolerancia. Solo un par de casos, para recordarles que el país los mira... Sin infringir la Constitución y las leyes, pero sin innecesarias dilaciones, que lo que fomentan es la idea de que seguirá reinando la impunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus