• 28/04/2015 02:00

De los morosos y el servicio del IDAAN...

Hay que borrar de la población esa mentalidad de quererlo todo gratis; porque nada hay gratis

Según las autoridades del IDAAN son 89 millones de balboas los que los usuarios le deben a esa institución, sin que haya existido manera de cobrar, por las buenas. El servicio, sobre el cual muchos tienen quejas, con justa razón, no es excusa para incumplir con la responsabilidad de pagar; pues, mientras unos frescos encuentran muy bien dejar de cumplir, otros panameños y panameñas hacen su mejor esfuerzo, muchos incluso sin recibir el agua las veinticuatro horas en sus casas y pese a las muchas necesidades y compromisos que tienen, para estar al día en sus cuentas o hacer arreglos de pago. No es justo que una parte de la población esté siempre cargando a la otra, que tenga o no mucho dinero, se hace de la vista gorda. Por supuesto que hay que exigir que el servicio del IDAAN mejore, totalmente, pero necesita sus recursos para ser más eficiente y alejar el temido fantasma de la privatización que sale de entre las tuberías cada dos por tres. Hay que borrar de la población esa mentalidad de quererlo todo gratis; porque nada hay gratis, siempre alguien paga...

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