• 27/07/2015 02:00

Humanización de la CSS...

Lo que se quiere, espera e importa no es dejar bien a quienes dirigen, sino que se cumpla con la expectativa sobre la calidad de la atención 

Dejar de decir lo que está mal en la CSS no es bueno para el sistema y menos para los asegurados que a diario sufren las fallas que persisten, pese a las supuestas buenas intenciones de las administraciones. Lo que se quiere, espera e importa, no es dejar bien a quienes dirigen, sino que se cumpla con la expectativa sobre la calidad de la atención y las promesas de mejoras, de humanizar la CSS. Que las citas sean de acuerdo con la necesidad de los asegurados, no puede ser que para una placa dental haya que esperar tres meses o para ginecología o ir a la farmacia a las 11 a. m., un día que está casi vacía, que increíblemente pasa, y haya que esperar TRES HORAS, el máximo de tiempo de espera, que se exija un protocolo de medicamentos firmado por un especialista, sin ningún beneficio obvio para el paciente, etcéteras y más etcéteras que deben corregirse...

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