• 12/12/2017 01:00

De elección de magistrados...

Aún no nos pasa el mal sabor de la elección de Cedalise y Russo y ahora estamos con que el Sr. Presidente decide esperar hasta el último momento

¿Por qué será que los presidentes de la República panameños se empeñan en mantener y agrandar esa sensación agridulce cuando de elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia se trata?

Aún no nos pasa el mal sabor de la elección de Cedalise y Russo y ahora estamos con que el Sr. Presidente decide esperar hasta el último momento para hacer lo que sabía hace mucho, mucho tiempo que debía hacer, provocando con ello un mayor malestar en la sociedad sobre un tema tan delicado como lo es la composición de la Corte Suprema de Justicia, base de nuestra democracia.

Ojalá esta vez, al menos, no nos salga con algo parecido a lo anterior y que los elegidos, ¿ungidos?, satisfagan a la sociedad que mira con preocupación lo que se hace para detener y sancionar la corrupción. Que nos sorprenda buenamente el Sr. Presidente, pues, hasta ahora, en estos asuntos no ha acertado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus