• 19/05/2014 02:00

Iniciativa para disponer de los desechos...

El fin de semana fue positivo para muchos países del mundo, en cuanto a recolección de los desechos se refiere. 

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El fin de semana fue positivo para muchos países del mundo, en cuanto a recolección de los desechos se refiere. Muchos fueron los que acudieron a las playas, ríos, calles y avenidas a participar de campañas de saneamiento, este sábado 17 de mayo, Día Internacional del Reciclaje. Otros incluso pusieron en práctica la campaña ecológica de las tres erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar, apartando cada cosa en desuso y llevándola a los centros de acopio. Ojalá, que la iniciativa de concienciación cale en todos los hogares, y de una vez por todas dejen de ser ‘tan cochinos’ y aprendan a hacer buen uso de la basura. En el caso de Panamá, este es un problema que nos afecta y resolverlo es tarea de todos; mucho más ahora que se intensifican las lluvias y el mosquisto Aedes aegypi, transmisor del dengue, amenaza con atacar otra vez.

Lo Nuevo