• 25/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

La Gata con Botas fue vista ayer midiéndose trajes en Cecil Fashion, uno de los lugares favoritos de distinguidas damas panameñas. Como van las cosas, no quiere que la vean harapienta. Jooo.

Que Rompecabezas le metió varios cuerazos al Hombre de las Converse cuando dijo en CELAP que él no es como alguien que regala becas y después se lo da a conocer a todo mundo. Me imagino que por allí viene la respuesta. ¿No es que no iba a atacar a nadie?

A propósito, el que no asistió a la reunión de CELAP fue El Hombre de las Converse. Dice que tenía unos compromisos previamente adquiridos. Bueno, las especulaciones abundan.

Rompecabezas, en su exposición al congreso de periodistas, no hizo otra cosa que asegurar que de llegar a la Presidencia hará un gobierno como el que hizo Pichulo. ¡Sal quiere ese huevo!

Pichulo en cambio no lo perdonó, porque le dijo que piensa estúpidamente. La razón es que Rompecabezas dice que no hay que hablar del pasado de los candidatos, sino de sus propuestas. Para Pichulo a los candidatos hay que escrutarles el pasado.

La gente se pregunta quién arregla la grama frente a Atlapa que quedó como un chiquero después de ExpoCapac-Expo Hábitad. Sonríe Panamá.

Que a la instalación de la comisión de Asuntos Indígenas que preside Benito Casé, asistieron El Fantasma Mitchel y Raúl. Quien no llegó fue El Muñeco, que está en Nueva York.

Las féminas del PP que aspiran a ser candidatas a vice alcalde de Bobby(to) le han solicitado al candidato una reunión para preguntar cuál será el mecanismo por el cual se definirá este tema. Dicen que este round lo estarían ganando las damas.

A propósito de los verdes, hace varias semanas el Comité Político del PP defenestró al tal Calígula de la secretario general de la Provincia de Chiriquí. Ahora, tienen que elegir uno nuevo, ¿quién se postuló? El mismo Calígula. Esto es una confirmación de que ya casi no le queda gente al VW.

El Manolo de Obarrio parece ser el nuevo centro de los conciliábulos políticos. Ayer, fueron vistos en la misma mesa y bajo el mismo techo a los populares Mingo Torres y Martín González con La Gata con Botas. Bueno, si la Gata logra subir a su campaña a Mingo, significa que reunir al PRD será aún más fácil.

Uno de esos genios que hace malabares con los presupuestos y que hizo “bellezas” en el INDE, está ahora en la campaña de La Gata, la única seña que dan es que tiene ojos oblicuos (no seas lento, es un chino).... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus