• 08/10/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

El almuerzo del CEN del PRD ayer en la Casa de Marisco era con la intención de fumar la pipa de la paz de una vez por todas y entre todos. Pero los entendidos del tema nos indican que hubo pipa pero no hubo paz. Parece que los reclamos de todas las travesuras que fueron hechas el pasado 7 de septiembre siguen llegando.

El asunto está tan serio que hay dirigentes y candidatos en las provincias del interior que andan diciendo que van a asegurar lo suyo (sus votos) y que los demás vean a ver qué hacen, eso incluye a la Gata con Botas. Muy tuff.

Bueno, con la decisión que tomó el gobierno de México de extraditar al ex presidente de Guatemala, Alfonso Portillo, ese país comienza a mandar un mensaje claro a los políticos corruptos de Latinoamérica. Es decir, corruptos si quieren escapar de la justicia en sus países no vayan a México porque los devolverán. Lo triste es que en Guatemala lo esperaban con los brazos abiertos.

Desde varias fuentes nos llegan informes que el día después que pase lo de Margarita el tema de las llamadas y los concursos se va a poner caliente sobre todo cuando la gente comience a preguntar cuántas llamadas fueron enviadas, cuántas registradas y cuánto se ganaron quién o quiénes. Interesante.

A Mitghthoy la aseguraron de sus problemas legales: Carlos Carrillo, su abogado, es el abogado de los asuntos del Muñeco. Por eso el abrazo de apoyo para el público. Joooo.

Que de Bogotá a Panamá, traer las estatuas tuvo un costo de unos diez mil rúcanos, ¿cómo es que de Curundú al Parque Omar el traslado costó 60 mil dólares? Ta' curiosa esa pregunta. Voy a investigar.

Dicen que el mismo que pronostica el futuro para San Carlos es el mismo que pronosticó la solidez del banco Disa. Si adivinas te ganas un Diez.

Que vieron al Toro degustando un deayuno en familia en El Marriott. Lo único que observaron raro es que El Toro comió en el salón del menú sencillo. Jooo, ta' dura la vaina.

Entorno Urbano tuvo anoche su cena de recolección de fondos. Dicen que él solito se comió tres platos. Jooo.

Que Margarita le quitó atención a La Gata con Botas que ayer recibió sus credenciales como candidata presidencial del PRD.

¿Será cierto que alguien en Migración manda más que el ex comisionado Sinisterra, su actual director? A quien Sinisterra le da órdenes y no las cumple. Tiene un nombre medio raro, pero comienza con ab...... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus