• 31/10/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Por los lados del PRD nos comentaron de un súper almuerzo con 6 comensales que pagaron la friolera de $500,000 cada uno....para la campaña. Tarea 1: ¿quiénes fueron? Tarea 2: ¿quién los invitó? Tarea 3: ¿quiénes no quisieron participar? Una pista. La última tarea es la más interesante.

Que un milico señaló que Melanio siendo embajador en el Perú vive en Panamá y a veces duerme en el Perú.

Que en su afán de protagonismo, otro milico me dice que Melanio es capaz de suicidarse por llamar la atención. Jooooo.

Que todo esto lo hace por que protegió de un expediente sumarial, ya tu sabes a quién y quiere demostrar que es una buena ficha. Jooo

Que la gente del Banquero la tienen más apartadas que La Gata con Botas a la gente del Bimbín. Eso se paga a la larga, dicen.

Que Ferrufino ahora colocó un portón que impide a la gente mirar para su propiedad. La vaina es que le iban a pedir mucho y ahora lo que busca es evitar que la gente sepa si está o no en su casa. Joooo, y eso que quiere ser diputado Aconséjalo Vivian.

Que empecé a investigar algunos diputados y encontré bellezas. Me dicen que escarbe más y me llevará al FIS.

Que el reemplazo de Dimas Cedeño va a tomar más tiempo que el que uno cree. Lo que sí es cierto es que Lacunza y Torre siguen en carrera.

Que varios candidatos presidenciales celebran hoy el día de las brujas, pues precisamente eso les está saliendo. Bueno, que celebren hoy y lloren el 3 de mayo. Jooo.

Que de cada diez disfraces que se vendieron, seis eran del Hombre de las Converse, tres de La Gata con Botas y uno de Rompecabezas.

¿Y qué creen? El Hombre de las Converse le va a regalar un carro, al mejor disfraz de los huesos viejos. Jooo... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus