Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que en Bugaba estuvo en el desfile La Gata con Botas con tremendo aguacero. La acompañaron Mario, Rachid, Samir Gozaine y Fiberglass. Uno de esos fue el salado.

Que Bobby(to) recorrió siete desfiles en siete corregimientos diferentes. Dice que él prefiere pasarla con su pueblo, antes de robar cámara por el desfile de Calle 50 y la Vía España. Y dice que a pesar de que le dio duro al paso, no se sacó ninguna ampolla. Joooo.

El que sí recorrió Calle 50 y la Vía España fue Bernal. Dice que él, cuando sea alcalde, recorrerá los desfiles, que él no quiere tarimas ni nada de esas vainas, porque no será un emperador. Jo, gancho al hígado para Bimbín.

Al que pasó por manteca a Bosco fue el repre de la 24 de Diciembre. El 3 abanderó en los desfiles a Blasser y el 4 escogió a Bobby(to). Algo está pasando con este panameñista que no quiere a su candidato.

Que el grupo Caña Brava no termina de digerir que La Gata con Botas haya incorporado a otra gente a su equipo de comunicación. Jo, están más rebeldes que un caballo cimarrón.

Que en el Seguro Social la vaina se pone cada vez más fea, porque hay un desorden de los mil demonios en las citas y atenciones médicas. También se habla de que hay quirófanos contaminados. Voy a investigar.

Lo peor de todo es que me dicen que Luciani no se da por enterado, como que ya colgó los guantes. También me dijeron que El Muñeco está enojadísimo con todo este problema.

Así gritó Hatuey Castro, cuando regresó a su casa de ver los desfiles, el lunes. Dejó el carro en su casa para que estuviera más seguro y ¿qué creen?, le salió el tiro por la culata... alguien se llevó su Mitsubishi Pajero negro, con placa 118342, si lo ven que llamen a la DIJ 512-2222.

Hoy, el Puente de las Américas tendrá 3 vías de retorno hacia la capital en intervalos de 30 minutos. Dice la Policía que es para agilizar el retorno. Quienes van al interior deben utilizar el Puente Centenario.... y que nadie llore