• 07/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que Bernal se reunió con Oranges en el On the Run de Vía Argentina. ¿Será que Miguel Antonio está sumando gente de La Gata con Botas? Pela el ojo Boby(to).

Que hace un mes la piscina del Parque Omar no funciona. Los usuarios le enviaron una carta a Mingthoy para que les dé explicaciones y ésta no se ha dignado a responderle. Se perdió como las estatuas.

Que el Hombre de las Converse preparó a un equipo denominado 359 que será el encargado de cuidar los votos el 3 de mayo para que no se “roben” las elecciones. Joooo.

Pero así como está cuidando el voto, me dicen que ahora tiene otro equipo dedicado al alquiler de caballos, burros, bicicletas, velocípedos, triciclos, motos, carros, buses, lanchas, pangas y cuanta vaina de transporte para llevar a la gente a votar. Que de que las ganas, las gana.

Que la campaña de Vanguardia Moral de la Patria desmintiendo el rumor de que Pichulo está enfermo u hospitalizado. Que sí fue al médico, pero para chequearse.

Que La Gata con Botas está muy feliz porque ganó Obama en EU. Dice que así como allá pudo llegar un negro a la casa Blanca, acá una chola también puede llegar al Palacio de las Garzas. La vaina es que por allí hay una fotito de ella con una gorra de Hillary.

Que Rompecabezas decidió mover el esqueleto y ha empezado a recorrer el interior del país y mover sus huestes en la capital. Ayer estuvo en Penonomé, hoy estará en Chitré y Las Tablas y de allí seguirá por Soná, Santiago... La vaina es tener todo aceitado para un gran evento el próximo 23 que será la convención.

Un civilista me dice que ahora resulta que Didí se ha convertido en la defensora oficiosa de DDD. Si no encontró ningún juicio y menos un sobreseimiento en los tribunales de justicia, debió encerrarlo, o al menos, solicitar su separación y no ayudar a los abogados defensores a buscar testimonios entre los amigos del sindicado. Joooo.

Me dicen los que vieron el programa Debate Abierto de ayer, que Héctor Alemán perdió la oportunidad de oro de divorciar al PRD de la dictadura, ya que aceptó que los decretos leyes sobre militarización y seguridad, necesitan un amplio debate, pero no solicitó su derogación. ¿En qué quedamos? Se está o no se está....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus