• 01/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LLEGÓ MANDANDO

Un desinformador del PRD nos dice que a la primera reunión de campaña que asistió el Bimbín llegó mandando. De salida dijo a quién o quiénes no quería ver más en el equipo de campaña, pero antes de que alguien dijera algo, dejó ver varios miles de $$ para la campaña. Por lo que todo el mundo dijo, bueno, ni modo, así pos sí.

LLEGÓ MANDANDO II

Según el desinformante, los primeros sacrificados han sido Mitchel, Pachi, Héctor y otros. Yo no creo que eso sea cierto, a menos que La Gata con Botas haya cambiado su personalidad. Voy a preguntar. Dicen que el Toro viene por fuera... no entiendo nada.

DOS PUESTOS

La crisis en el CEN se está poniendo al rojo vivo. Me dicen que El Muñeco quiere designar de a dedo a dos personas como candidatas al Parlacen (entre los primeros cinco puestos). Dicen que serían dos damas y así asegurarles la inmunidad (que ya no tienen) o para permanecer mucho tiempo fuera del país, lejos de la mano de la justicia.

¿CHAVISTA?

Los comentarios sobre el pensamiento chavista de un funcionario que acaba de ser nombrado tienen a mucha gente pendiente. Parece que hay hasta documentos firmados que confirman su filiación ideológica. Si eso fuera cierto, sin duda, será parte del debate político.

FRASES CÉLEBRES

Por cierto, el comandante Chávez dijo ayer en Globovisión cada cosa. Primero dijo “y como dijo San Ignacio, ver para creer”. No conforme con equivocarse de santo o de dicho, agregó: “no crean en cantos de ballenas”. Debe ser que al comandante no le gustan las sirenas, o algún problema habrá tenido con alguna y por eso no las quiere mencionar.

PAZ A SU ALMA

Partió en la madrugada de ayer Alicia (Tita) Porras Castro, la última hija del caudillo Belisario Porras. La misa de cuerpo presente es hoy a las 3:00 p.m. en la Iglesia de Miraflores. Paz a su alma.

LA CONVERSA

Abran los ojos, El Emperfumado está conversando con El Hombre de las Converse para la vice.

COMENTARIOS

Otro chusco del PRD dice que la movida de Bimbín es porque La Gata con Botas declinará antes del 31 de diciembre de 2008, y enseguida sube la candidatura del vice escogido, para ver si tiene algún chancecito de ganar porque la cosa se pone “tof” (tough).

CALLE URUGUAY

Alguien reclamó a La Estrella, porque mencionó en una noticia todos los sectores de la capital en donde se vende y consume drogas a tutiplén. La vaina es que no se mencionó por ningún lado la Calle Uruguay, que allí es la madre de todo el narcotráfico. Jooooo. Bueno, aceptamos el comentario....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus