• 13/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA ESCOBA

Que Miguel Antonio anda con una escoba por todos lados. Dice que va a barrer las elecciones de 2009.

VOLVERÉ A CANTAR

Rubén Blades volverá a cantar. Le confirmó a una periodista de La Estrella que como él no tiene supermercado, tiene que volver al escenario para ganarse la vida. Joooo.

CUÁL ES LA DEMORA

Que el Pleno de la Corte autorizó al Fantasma Mitchell a presentar como diez proyectos de ley, entre ellos el que crea la famosa Sala V, pero han pasado varios meses y nada de nada. ¿Cuál es la demora Fantasma?

GOZANDO

Que mientras el PRD y Rompecabezas le tiran con el rayo al Hombre de las Converse, éste anda de crucero. Dicen que lo vieron con lentes de sol y muy coloradito tomándose sus traguitos de ‘guariquitén’. Cargando baterías. Joooo.

LA MOVIDA

Que Rompecabezas decidió sacudirse a La Doña. Ya le dijo que si quiere irse a calzar las zapatillas, que lo haga. Que incluso él la ayuda en la comisión política. Joooo, eso no se queda allí.

CAMPAÑAS NEGATIVAS

La vaina de las campañas negativas y sucias está al rojo vivo. El Tribunal Electoral tuvo que llamar a las televisoras para llegar a un acuerdo sobre todo lo que viene. Esto se pone bueno.

RICKY MENTIRELLI

Hablando de campaña negativa o sucia, en la web circula un correo dizque de Ricky Mentirelli, donde le dan hasta con el banquillo al Hombre de las Converse. Pero esa vaina tampoco se queda allí.

VICE RESPONDÓN

Roberto Henríquez le sacó a La Gata con Botas que su hijo Virgilio fue empleado del Super 99 y la gente del CD también dice que Virgilito también es suplidor del 99. Esto está que arde y viene más.

SEPARADA

La Gata con Botas le dijo a Juan Carlos Tapia que ella está “libre y separada”. La vaina es que circula por la web un certificado de matrimonio en el que se señala que La Gata sigue casada.

REGAÑADOS

Chinchorro regañó a los candidatos a alcalde que fueron al foro de la APEDE. Dice que ninguno de los que aspira tiene mando. Que mejor se bajen de esa vaina.

TENTÁCULOS DE MURCIA

Nos soplan que una empresa de recolección de la basura por el Oeste está secuestrada e investigada porque uno de sus dueños está preso en Colombia y poseía una empresa de pirámides...... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus