• 18/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LANZADORES

Alguien lanzó una curva a mil por hora de que La Gata con Botas se bajaba, pero rauda y veloz salió a desmentirlo. Jooo, ya le perdieron el respeto dice un necio.

QUIÉN DIJO QUE NO TENÍA VISA

Me dicen que el martes por la noche regresó Lulú con su consorte de Atlanta. Venía en primera clase. ¿Será que acumuló tantos puntos cuando era magistrada para que le den el upgrade?

QUIÉN DIJO QUE NO TENÍA VISA II

Pero para que le pique a más de uno. El viaje de Lulú a tierras de Obama indica que nunca le quitaron la visa como en algún momento se dijo. Jooooo.

DERECHAZO

La juventud varelista acusó al Hombre que Camina con los Zapatos del Pueblo de sacar cuadros del panameñismo para llevarlos a CD. Bueno, ayer se llevó a un cuadro fuerte varelista en Colón. Ese fue un derechazo más duro que el que le dio Pacquiao a De La Hoya.

AL PASO QUE VAN

Dice un chusco que como van las vainas El Rompecabezas terminará las elecciones solo con Popi, Dubui, Arrocha, y cía limitada y mejor es que tome una decisión rápido, porque hay estampida para las Converse. Joooo.

NO VOY

El Capitán Bulla, Bulla le mandó a hacer un helipuerto para que aterrizara un helicóptero de El Muñeco, a fin de que inaugurara con bombos y platillos el nuevo puente sobre el Chagres. Pero El Muñeco le mandó a decir, para allá no voy.

NO VOY II

La razón es que El Muñeco no quiso pasar su penón, porque la autopista Panamá-Colón no avanza al ritmo que se le prometió y mucho menos la Cinta Costera, que al paso que va la inaugurará El Hombre de las Converse. Joooo

LOS CRUZARON

Hay una tembladera en el mundo de los rabiblancos, porque primero fueron las bolsas las que le dieron un disparo, pero el tiro de gracia se lo dio el Murcia gringo. El peptobismol por favor....

QUE VENGA LUCHO...

Por allí circula un e-mail que dice que si continúa la inseguridad en el país el Gobierno mandará a buscar a 'Lucho' Gómez que está en Cuba para enderezar a cualquier policía que se salga del tiesto. No entiendo esta vaina.

REAPARICIÓN

Cuchungo reaparece hoy. Estará con Juan Carlos Tapia. Me dicen que destila veneno contra el Hombre de las Converse y le tira con todo a la Gata con Botas.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus