Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CUENTOS PERREDISTAS

Me dicen que El Muñeco le dijo a su homólogo guatemalteco Álvaro Colom, que como La Gata con Botas va a perder, su mayor enemigo en este momento es El Toro, porque va a querer el control del PRD, aprovechando la derrota electoral. A mi no me crean, pero esto se pone feo..

ME HACEN DAÑO

También me dijeron que cuando empezaron a asolear a La Gata con Botas con esa vaina del izquierdismo y su afinidad con Hugo, llegó y le dijo a Chambonet y a Mitchel que no los quería a su alrededor, porque le hacían daño.

VENGAN, VENGAN

Como la vaina del izquierdismo ya no se lo sacan, me dicen que ahora quiere volver a atraer a Mitchel y a Chambonet. Jooo, pero hay que recordar que ambos tienen su corazoncito..

A TODO PULMÓN

Dicen que en el Figali Convention Center, durante el evento de fin de año, Roberto Blades, quien subió a cantar a dúo con Sergio Vargas mencionaba la frase "Martinelli presidente". Interesante..

LOS OCHO MILLONES

Que ya empezaron a sacar numeritos en las campañas para los próximos cuatro meses y salió que para la contienda se necesitan por lo menos ocho millones de rúcanos. Jooooo.

¿Y LOS JAMONES?

Los policías todavía se preguntan qué ha pasado con los jamones que les iban a dar. ¿Y esta vaina, un nuevo estilo de tumbe?

ALLÍ SE PLANEÓ

Que Rompecabezas le dijo a los diputados de la bancada panameñista que en la casa de José Miguel fue donde se planeó la traición contra él y la salida del Molirena de la alianza con el panameñismo.

LA RESPUESTA

En esa misma reunión en El Fontanella, varios fueron los que le dijeron a Rompecabeza que si continuaba con ese discurso de traición y demás hierbas aromáticas nunca iba a unir el partido. ¿Será por eso que ahora La Doña es el respaldo más fuerte de Rompecabeza?

LA VICE

Que los de UP están que trinan porque no logran convencer al Hombre de las Converse de que Mulino o Galindo lo acompañen como vice. El punto de UP es que a ellos El Hombre de las Converse se las ofreció. El punto del Hombre de las Converse es que ninguno de los dos le suma un voto. Joooo... y que nadie llore